SS Lazio se convierte en el socio de lanzamiento oficial de la plataforma Binance Fan Token

Binance, líder en intercambio de criptomonedas, se ha convertido en el socio oficial de camisetas del popular club de fútbol profesional italiano S.S. Lazio.

Al anunciar el acuerdo en una publicación de blog el miércoles, Binance reveló que había firmado un acuerdo de varios años con el equipo.

Binance lanza la plataforma Fan Token

El intercambio de criptomonedas reveló el lanzamiento de su Fan Token Platform, siendo Lazio su socio de lanzamiento oficial y el primer equipo deportivo en lanzar un token en la plataforma. Binance, a su vez, se convertirá en el patrocinador principal de la camiseta del club de fútbol.

La ficha de fan de Lazio (LAZIO), una moneda de utilidad que brinda a los fanáticos una forma de interactuar con su equipo de fútbol favorito, se emitirá a través de Binance Launchpad.

La iniciativa ayudará a llevar la marca del club al campo mundial y creará una experiencia de participación de los fanáticos más emocionante para los seguidores de Lazio a través de varias recompensas únicas y basadas en el compromiso, interactividad, gamificación y más.

El equipo de fútbol con sede en Roma es muy popular a nivel nacional e internacional y ha ganado varios premios.

Aprovechar el alcance de Binance abrirá nuevos horizontes para Lazio y le permitirá crear una presencia digital más fuerte, conectándose más de cerca con sus fanáticos diseminados por todo el mundo.

El token LAZIO estará inicialmente disponible para los usuarios en Binance Launchpad. Sin embargo, el intercambio planea llevarlo a su plataforma de comercio al contado, agregar compras con tarjeta bancaria y habilitar P2P.

Binance amplía su alcance

La plataforma Binance Fan Token abre un camino para que los fanáticos de los deportes interactúen con sus equipos deportivos favoritos. Permite a los usuarios del intercambio recolectar fichas de fan, NFT, votar sobre ciertas decisiones reservadas para los fanáticos e incluso tener la oportunidad de reunirse personalmente con sus equipos deportivos favoritos.

La asociación con Lazio es la primera de su tipo para Binance. Varios otros intercambios de cifrado, por otro lado, han conseguido acuerdos de patrocinio con algunos clubes deportivos y estrellas de alto perfil.

Algunas de las empresas que se han vuelto muy activas en la industria del deporte incluyen CryptoCom y FTX. Ambas plataformas comerciales han logrado varios acuerdos de asociación deportiva en los últimos meses.

En junio, FTX aseguró un acuerdo de asociación a largo plazo con la Major League Baseball de los Estados Unidos (MLB), mientras que CryptoCom se convirtió recientemente en la plataforma criptográfica oficial del club de fútbol profesional francés Paris Saint-Germain (PSG).