F.A.Q
Esta sección presenta las preguntas más comunes sobre el tipo de cambio y las respuestas a ellos.
Pregunta: ¿Cómo hacer un intercambio de dinero electrónico?
R: Para empezar a trabajar en la conversión, sólo tiene que navegar a la página principal del portal y en la esquina izquierda para seleccionar las dos monedas (que están dando y lo que desea obtener después de la operación). Después de destinos de selección, revisión de la información sobre los puntos disponibles. En los intercambiadores de mesa se encuentra información sobre el curso, las reservas y la fiabilidad de los servicios. Al hacer clic en el nombre del elemento adecuado usted, usted será redirigido a su sitio web, donde se puede completar la operación.
Q: ¿Qué es una moneda de reserva?
Respuesta: Cada cambio de divisas tiene una cantidad limitada de fondos disponibles para las operaciones, que se llama los «medios de moneda de reserva.» Por lo tanto, los datos muestran la cantidad máxima permitida de la moneda, que se puede comprar a un servicio en particular. Si desea efectuar un cambio por una gran suma, que hay en espera, puede solicitar una recarga.
Pregunta: Después de la moneda de elección para las ventas no puedo elegir la moneda de compra. ¿Cuál podría ser el problema?
R: Después de seleccionar la moneda que usted vende las áreas de cambio solamente disponibles se resaltarán en la siguiente columna. Si necesita la dirección no está disponible, entonces temporalmente ninguno de los intercambiadores de no trabajo con él. En este caso, se puede utilizar el «Alerta». Cuando esta dirección estará disponible, le enviaremos un boletín de noticias por e-mail.
Q: ¿Cómo calculo cuánto voy a obtener fondos después del intercambio de una cantidad específica?
R: Después de seleccionar un par de divisas que se le dará una tabla con los puntos de intercambio disponibles. botón «Calculadora» se encuentra por encima de la mesa. Al hacer clic en él, verá un campo en el que puede indicar con precisión la cantidad que desea intercambiar o recibir, después de lo cual el sistema calculará el resultado final de la transacción.
Pregunta: ¿Cuál es el «Alerta»?
Respuesta: La «Alerta» – una notificación al usuario acerca de los distintos procesos que tienen lugar en el seguimiento de los Cryptobrokers. Después de llenar los parámetros de control (disponibilidad de moneda, la disponibilidad de tasa exacta y así sucesivamente. D.), se especifica la dirección de correo electrónico, que se enviará automáticamente un correo electrónico que contiene la información necesaria.
Q: ¿Qué información se muestra en la sección «Estadísticas»?
Respuesta: La pestaña «Estadísticas» proporciona datos sobre los cambios en la moneda del tipo de cambio, las reservas totales y la popularidad de las áreas seleccionadas en los últimos 30 días.
Q: Haga su programa de afiliados de monitoreo?
Respuesta: Sí. Ofrecemos a los usuarios registrados para participar en el programa para atraer a los clientes. Sus socios, que proporcionan las condiciones personales de cooperación, tasas y cargos personalizados, al tiempo que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos. Más información acerca de los términos y condiciones se puede encontrar aquí . Gane con nosotros!
Pregunta: ¿Cómo se asegura la fiabilidad de la oficina de cambio?
Respuesta: Antes de agregar al sitio Cryptobrokers todos los intercambiadores pasan una prueba rigurosa de nuestros expertos en seguridad, sin embargo, el cliente está obligado a evaluar todos los riesgos antes de comprometerse con las operaciones de convertir, tomando en consideración los diversos indicadores del intercambiador seleccionado (opiniones de clientes, reservas y reputación). Cryptobrokers administración no es responsable de los actos y decisiones de los representantes de la oficina de cambio, así como la posible pérdida de fondos a otros recursos.
Q: ¿Cómo puedo dejar de retroalimentación en el intercambiador?
Respuesta: Para dejar un comentario sobre la oficina de cambio con los que colaboraron, ir a los «intercambiadores» y haga clic en los comentarios de contador que está interesado en el servicio.
Pregunta: No he encontrado la pregunta correcta para mí en el FAQ, ¿qué debería hacer?
Respuesta: Estamos siempre listos para responder a todas sus preguntas y escuchar las sugerencias para mejorar el servicio. Escribir para nosotros mediante el formulario de comentarios y le responderemos tan pronto como sea posible.