ShoeFy anuncia un aumento de $ 3,65 millones para la innovadora plataforma NFT con capas de utilidad

ShoeFy, un proyecto descentralizado que ha combinado tokens no fungibles (NFT) y tokens fungibles (FT) en una plataforma para agregar nuevas capas de servicios a los NFT, ha anunciado una ronda de recaudación de fondos de 3,65 millones de dólares. Los inversores incluyen DuckDao, MoonWhale, ExNetwork, AU21, Basics Capital, Crypto Investors holandeses y más. A pesar de una venta privada con una gran cantidad de suscripciones, todavía quedan dos rondas con $ 800k asignados a las rondas de la comunidad en múltiples Launchpads, seguidas de los últimos $ 250k para las rondas públicas. La asignación se distribuirá a través de una lista blanca del sitio web de ShoeFy.

ShoeFy está haciendo dos cosas simultáneamente. En primer lugar, se sumerge en el mundo artístico de los NFT con su zapato debut NFT (sNFT). Una colección de 10,000 zapatos digitales únicos está impulsada por los cuatro elementos para construir una plataforma descentralizada donde los usuarios pueden generar ingresos pasivos de cinco formas distintas mediante el uso de FT y NFT en diversas formas, como apostar, cultivar o agregar liquidez. En el ciclo de desarrollo del sNFT, querían agregar más valor. Así que crearon capas de servicios adicionales que se pueden agregar a las NFT a través de su conjunto de herramientas DeFi diseñado para la generación de ingresos pasivos.

Después de su lanzamiento, la plataforma ShoeFy presentará un nuevo producto DeFi, que finalmente agrega algo de utilidad a las nacientes NFT. Desafortunadamente, las NFT son tan incipientes que les faltan capas sólidas de servicios públicos y solo se pueden comprar, vender o mantener. ShoeFy tiene como objetivo resolver esto proporcionando agricultura NFT e introduciendo el intercambio NFT o SHOE / sNFT Liquidity Pool (LP), que consiste en los pioneros pares FT / NFT. Los usuarios pueden ganar tokens SHOE a partir de tarifas de transacción y recompensas LP como ingresos pasivos al proporcionar liquidez a este grupo.

El proyecto está dirigido por un equipo de capitalistas de riesgo experimentados en blockchain, desarrolladores creativos de NFT y expertos en marketing de primer nivel que abarcan desde Europa hasta Canadá y Corea del Sur y Tailandia en el sudeste asiático. Los miembros del equipo comparten objetivos comunes y prevén una gran oportunidad en el mercado de NFT y DeFi. En términos de sus antecedentes, algunos son fundadores de firmas de capital de riesgo (VC) acreditadas y expertos en marketing. Otros miembros tienen experiencia en proyectos e intercambios criptográficos de buena reputación. Además, cuentan con un equipo tecnológico de talento superior que construye su plataforma.

Michal Horvath, director de marketing de ShoeFy, dijo: “Nos apasiona el arte y DeFi, y poder combinar los dos medios y generar un valor real para los inversores es de lo que se trata la innovación. Hemos forjado alianzas con otros proyectos que han creado diferentes utilidades para la NFT para agregar valor aún más y fomentar la adopción masiva. DeFi está creciendo al doble de la tasa de cripto porque la gente quiere tener acceso a mejores opciones financieras. El sistema heredado ha decepcionado a mucha gente, y con la tecnología DeFi impulsada por el arte, podemos ofrecer un valor como nunca antes «.

El equipo planea usar los fondos para construir la plataforma, lanzar la colección sNFT y expandir su comunidad. El proyecto tiene cinco formas distintas de generar ingresos pasivos a través de varios usos de los tokens SHOE y sus sNFT. Los productos ShoeFy incluyen el grupo sNFT donde los usuarios pueden apostar sNFT para ganar tokens SHOE, o los usuarios pueden apostar convencionalmente y apostar su SHOE para ganar SHOE. Una granja de sNFT permitirá a los usuarios apostar SHOE para cultivar diferentes clases de sNFT. Luego, habrá dos formas para que los usuarios proporcionen liquidez, la forma convencional a través de SHOE / Wrapped Ether (WETH) y SHOE / Tether (USDT) para LP tokens que se pueden apostar en la plataforma que elijas. Finalmente, el estreno mundial del sLPl, donde los usuarios pueden apostar pares SHOE / sNFT para ganar SHOE, agregando utilidad a su sNFT para que los usuarios puedan generar ingresos pasivos con sus coleccionables.

Semana de lanzamiento de ShoeFy IDO

La ronda de ShoeFy Community comenzó ayer, 11 de octubre, comenzando con PolkaBridge, donde se agotó en solo 3 minutos. En total, la oferta inicial DEX (IDO) de SHOE se está llevando a cabo en siete plataformas de lanzamiento diferentes. Hoy, ShoeFy tenía impresionantes IDO duales en Moon Starter y MultiPad. MoonStarter se agotó en los primeros 55 segundos y MultiPad se agotó en menos de 5 segundos de su ronda 2. Mañana, el tercer día de IDO estará en dos plataformas de lanzamiento más, DuckStarter y KwikStarter. El último día, 14 de octubre, es Oxbull y TruePNL.

La próxima semana aumentará aún más la presión con SHOE en Gate.io Start-Up el 18 de octubre. Luego, el 19 de octubre a las 12:00 PM UTC, una lista de intercambio descentralizado (DEX) en Uniswap y un intercambio centralizado (CEX ) listado en Gate.io.

& nbsp;

Imagen de sebagee en Pixabay