SaTT está configurado para ser pionero en la publicidad basada en blockchain, ya que presenta su plataforma de monetización de redes sociales.

Desde el récord de $ 7.1 millones de ICO en 2020, SaTT ha estado en los titulares de las ondas de radio de criptomonedas a medida que obtiene un apoyo masivo para la actualización de su objetivo a largo plazo. SaTT, abreviatura de Smart Advertising Transaction Token, fue lanzado por Atayen, Inc. con la misión de revolucionar el panorama publicitario.

Próximamente es un hito importante en la hoja de ruta de SaTT, ya que el proyecto está configurado para revelar el concepto de grupos de publicidad, o grupos de anuncios, que se lanzará junto con la agricultura de redes sociales, lo que finalmente permitirá a las empresas y organizaciones recompensar a los creadores de manera más transparente. . Al comentar sobre la importancia del próximo lanzamiento, Atayen había declarado que:

“Para mostrar la prueba de concepto de la tecnología, Atayen ofrece el primer grupo de anuncios en YouTube para los primeros usuarios interesados, titulado Prueba de concepto: Desafío de YouTube. A lo largo del proceso, los Crypto YouTubers pueden descubrir las ventajas de SaTT de primera mano y ganar la criptomoneda SaTT con sus canales de YouTube «.

Tras su lanzamiento, el Ad Pool debutará con un total de 100 millones de tokens SaTT que estarán destinados a lograr un total de 5 millones de visitas. Los creadores deberán cumplir con algunos requisitos predefinidos basados ​​en el rendimiento establecidos por la empresa para alcanzar este hito.

Según Atayen, Ad Pool permitiría a los creadores de contenido obtener SaTT automáticamente a través de Post Farming, lo que requiere que obtengan una cierta cantidad de vistas, me gusta o retweets. El token de SaTT se recompensará a los creadores una vez que se completen los requisitos previos y se transferirá el saldo.

Como plataforma publicitaria basada en blockchain, impulsada por tecnología de contrato inteligente, todas las transacciones se automatizarán completamente sin la presencia de un «intermediario», lo que desvinculará el desafío de la falta de transparencia que ha desconcertado al panorama publicitario tradicional.

SaTT, pionero de la publicidad basada en Blockchain

SaTT ha demostrado ser eficaz para ayudar a los productores de contenido a recibir una compensación justa que es proporcional a la cantidad de vistas e interacciones en su trabajo. Tienen la responsabilidad básica de desarrollar la mejor solución publicitaria para todas las partes involucradas, que de otro modo estaría ausente en muchas otras plataformas destacadas como YouTube y las plataformas publicitarias tradicionales.

Teniendo en cuenta la falta de transparencia y las métricas publicitarias ineficientes en el panorama publicitario tradicional, la plataforma SaTT se comprometió a mantener una conexión justa y transparente entre los anunciantes y las marcas comerciales, lo que finalmente erradicará el fraude. Garantizar que los anunciantes sean compensados ​​en función de la eficacia de su publicidad en lugar de suscripciones mensuales sin valor agregado.

Con la ayuda del oráculo de contrato inteligente descentralizado, SaTT conecta a los anunciantes con los editores (personas influyentes en las redes sociales), lo que permite a los editores crear contenido a través de estos canales de redes sociales y, a su vez, se les paga por su esfuerzo en función del nivel de participación derivado ( número de vistas, compartidos, me gusta, comentarios de la publicación). La prueba de concepto de YouTube, que se lanzará en unas pocas semanas, establecerá la sintonía para que SaTT logre sus objetivos necesarios.