NYSE se une a NFT Mania con una colección especial de primer comercio

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), la bolsa de valores más grande del mundo por capitalización de mercado, se ha subido al tren de los tokens no fungibles (NFT) y ha lanzado una colección de NFT para un número seleccionado de acciones cotizadas. en su plataforma.

  • En un hilo de tweets el lunes (12 de abril de 2021), la NYSE anunció que está lanzando las «NFT de primera operación de la NYSE» para conmemorar la primera operación de seis empresas que cotizan en la bolsa. Los tokens se acuñarían en la cadena de bloques.
  • Las compañías incluyen la compañía de servicios de transmisión y medios Spotify, la compañía de entrega de alimentos en línea DoorDash, Unity3D, Snowflake, la plataforma de juegos en línea Roblox y Coupang, la compañía con la oferta pública inicial (OPI) más grande de EE. UU. en lo que va de 2021.
  • Según la NYSE, la primera operación de una empresa en la bolsa después de cotizar es un hito, y la emisión de las NFT es una manera perfecta de recordar esos momentos memorables.

1/6: es un hito importante cuando una empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York y comienza a cotizar por primera vez.

Hoy, celebramos ese momento con el lanzamiento de NYSE First Trade NFT. https://t.co/jyZjzESP7P

¿Por qué estamos haciendo esto?

& # x1f9f5; & # x1f447;

– NYSE & # x1f3db; (@NYSE) 12 de abril de 2021

Además, la incursión del gigante bursátil en las NFT podría ayudar a impulsar el impulso de la industria.

“La innovación es lo que hacemos en NYSE. Fuimos los primeros con listados directos y a la vanguardia del surgimiento de los SPAC. Ahora queremos ayudar a impulsar esta nueva ola de innovación NFT «.

  • Los inversores interesados ​​en las NFT pueden acceder a la colección en CryptoCom.
  • Aunque la NYSE lanzó su primera colección, la presidenta de la bolsa, Stacy Cunningham, dijo que la compañía podría lanzar más en el futuro.

“Si bien comenzamos con estos seis, sabemos que habrá muchos más NFT de NYSE en el futuro a medida que continuamos dando la bienvenida a nuevas e innovadoras empresas a nuestra comunidad”.

  • La industria de NFT ha experimentado un tremendo crecimiento en 2021, con varios sectores y personalidades adoptando la última tendencia. Como informó anteriormente CryptoPotato, la WWE lanzó The Undertaker NFT para mostrar momentos icónicos del legendario ex luchador.
  • Además, la Major League Basketball (MLB) de EE. UU. dijo que aprovecharía las NFT para impulsar el interés de los fanáticos. La actriz Lindsay Lohan también se unió a la manía de NFT, con planes de lanzar una colección exclusiva de NFT en la red TRON.

Imagen destacada cortesía de Quartz.