Descentralización & amp; Gamificación: impulsando las necesidades de la industria del fitness online

COVID-19 fue una época aterradora para muchas personas en todo el mundo, con importantes empresas e industrias que sufrieron reveses significativos. Algunos incluso tuvieron que cerrar sus operaciones debido al bloqueo impuesto por casi todos los gobiernos. Si bien COVID afectó principalmente negativamente a varios sectores, otras industrias vieron un aumento sin precedentes en los ingresos y la adopción masiva. La industria del fitness en línea fue una de esas industrias que componían este grupo selecto. Desafortunadamente, debido al bloqueo prolongado y al cierre indefinido de los gimnasios, muchas personas decidieron convertir sus hogares en un gimnasio improvisado, confiando en las aplicaciones de fitness y los entrenadores de fitness en YouTube y otros servicios de transmisión para mantenerse en forma hasta que los gimnasios reabrieran. Si bien este es un paso positivo, el fitness en línea todavía tiene un largo camino por recorrer antes de evolucionar adecuadamente y conservar su atractivo. Este artículo analizará los próximos pasos para la industria del fitness en línea y por qué son esenciales. & Nbsp;

Por qué la industria de Fiftness necesita adoptar la descentralización y la gamificación

Dado el reciente aumento en las aplicaciones de fitness en línea debido a COVID-19, los usuarios han expresado algunas preocupaciones que los jugadores de la industria del fitness solo pueden abordar mediante la descentralización total. En

En términos simples, la descentralización se refiere a transferir el control de una actividad u organización a múltiples entidades en lugar de a una sola entidad. La industria del fitness en línea puede abordar los problemas de privacidad de los usuarios que actualmente plagan el ecosistema mediante el uso de la tecnología blockchain, conocida por su inmutabilidad y fuerte privacidad del usuario. & Nbsp;

El estado actual de la industria del fitness en línea permite la filtración de información privada de los usuarios suscritos, que los institutos de investigación recopilan sin su consentimiento. La filtración de datos personales es un problema grave para la industria del fitness, debido principalmente al alto nivel de centralización de la industria del fitness online. Sin embargo, los usuarios pueden estar seguros de que sus datos estarán seguros e inaccesibles para terceros, como institutos de investigación, si eligen la ruta de descentralización. Otro problema importante planteado por los usuarios es la falta general de atractivo y el esfuerzo nulo en términos de incentivos adicionales para la retención de clientes en la mayoría de las aplicaciones de fitness en línea del mercado. La gamificación en la aplicación puede ayudar a resolver el problema de la mala UX. La gamificación es el proceso de incorporar elementos de juego en aplicaciones de fitness. La gamificación también brinda a los usuarios incentivos adicionales y los alienta a mantenerse comprometidos con la aplicación de fitness en línea. La gamificación en la aplicación puede tomar la forma de un sistema de bonificaciones y referencias. Según los informes, un actor importante en el ecosistema de la industria del fitness en línea está liderando el camino para abordar los problemas planteados. & Nbsp;

Acerca de 360Wellness & nbsp;

360Wellness es un actor importante en la industria del fitness en línea y han comenzado a abordar las limitaciones actuales de la industria mediante la implementación de la tecnología blockchain. 360Wellness es un mercado descentralizado de fitness y bienestar que conecta a las personas con profesionales de todo el mundo para ayudarles a mantenerse en forma y saludables en casa. 360Wellness reconoció las preocupaciones de la comunidad de fitness en línea y recientemente lanzó su token en la aplicación, «$ DEFIT». Siguiendo el objetivo de 360Wellness de convertirse en un ecosistema de fitness totalmente descentralizado, DEFIT, su token de criptomoneda, se creó para su adopción masiva y proporcionó a su comunidad en línea una moneda digital que es una alternativa segura, confiable y más rápida a las monedas fiduciarias.

El token DEFIT también puede mejorar la gamificación en la aplicación, la privacidad del usuario y aumentar la retención / lealtad del usuario al ofrecer incentivos adicionales como apuestas y otros beneficios exclusivos. & nbsp;

360Wellness también aborda la mala experiencia del usuario al incorporar una función «sin menú» y deslizar el dedo en su aplicación móvil, lo que la hace perfecta y sencilla de usar. & nbsp;

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CONCLUSIÓN

Lo que 360Wellness está intentando hacer en la industria del fitness online es sin duda un testimonio del nivel de innovación y de la seriedad que se abordan las preocupaciones de los usuarios. Este movimiento será muy beneficioso para la industria del fitness en los próximos años. Solo podemos esperar que otras startups de fitness sigan su ejemplo y adopten la descentralización para escalar la industria del fitness de manera efectiva.