CryptoCom se convierte en patrocinador financiero de la Australian Football League y la AFLW

La plataforma de activos digitales CryptoCom firmó una colaboración de cinco años con la AFL para convertirse en un patrocinador financiero de la Temporada Premier de la AFL de Toyota y el campeonato femenino de la AFL de la NAB. El lugar de negociación también aparecerá como el socio exclusivo de los derechos de nombre de los torneos y los partidos de la serie final.

CryptoCom se expande en Australia

Según un documento visto por CryptoPotato, la AFL se convirtió en la primera liga deportiva australiana en asociarse con CryptoCom. Al mismo tiempo, la AFLW es la primera competición deportiva femenina de élite, que la plataforma ha patrocinado en todo el mundo.

Según estimaciones recientes, las mujeres inversoras australianas están mucho más involucradas en el espacio de las criptomonedas en comparación con otros países. Karl Mohan – Gerente General de CryptoCom para la región de Asia & Pacífico: dijo que el desarrollo resonará con las tendencias en el país:

“Nuestra última investigación de consumo en Australia encontró que más de la mitad (53 %) de los inversores en criptomonedas eran mujeres. Es muy alentador ver que los australianos de todos los ámbitos de la vida, independientemente de su género o antecedentes, están muy interesados ​​​​en adoptar las criptomonedas, y estamos entusiasmados de ser su plataforma de referencia».

El fútbol australiano, conocido como fútbol australiano, es, con diferencia, el deporte más popular del continente. Gillon McLachlan, director ejecutivo de la AFL, opinó que la asociación con CryptoCom marcó un nuevo y emocionante capítulo para la industria del deporte local:

«La tecnología de criptomonedas y blockchain es una industria dinámica y emergente, y la AFL está encantada de asociarse con Crypto.com para estar a la vanguardia del crecimiento de la industria en Australia».

El documento no revela cuánto ha invertido el intercambio de criptomonedas en el acuerdo de patrocinio.

Incursiones deportivas anteriores de CryptoCom

La plataforma de activos digitales con sede en Singapur ha firmado numerosas colaboraciones en el ámbito deportivo en los últimos meses.

El año pasado, en septiembre, el actual campeón francés de fútbol Paris Saint-Germain (PSG) anunció un acuerdo de varios años con CryptoCom. Como resultado, este último se convirtió en el primer socio oficial de criptomonedas del equipo.

Poco después, la compañía realizó otra colaboración similar, esta vez con el equipo estadounidense de baloncesto profesional Philadelphia 76ers. En consecuencia, el club comenzó a mostrar el logotipo de CryptoCom en su camiseta.

Posiblemente, el hito más importante que ha conquistado el lugar de negociación en la industria del deporte ocurrió en noviembre del año pasado. Luego, se asoció con el equipo donde el legendario Kobe Bryant pasó toda su carrera: Los Angeles Lakers. Ambas partes firmaron un acuerdo de derechos de nombre de 20 años, en el que el Staples Center, propiedad de AEG y operado por AEG, cambió su nombre a CryptoCom Arena.