Crypto Eats llega para abrirse camino en el mercado de aplicaciones de entrega de $ 16.6 mil millones

Después de una exitosa financiación de la Serie A de $ 8 millones asegurada en 2020. Muchos observadores externos se preguntaron qué estaba pasando, que en la primera inspección parecía ser poco más que una aplicación normal de entrega de alimentos. ¿Cómo podría una idea tan discreta de aceptar la criptomoneda como forma de pago por su comida atraer tanto interés de la comunidad de criptomonedas? & Nbsp;

Bueno, ese es el primer paso real de Crypto Eats para permitir que las personas usen la criptomoneda como forma de pago por artículos en el mundo real, ha cerrado la brecha y ha encontrado una forma de usabilidad para la criptomoneda con este factor de uso. La respuesta es más fascinante de lo que implican sus humildes orígenes. Y hoy el fundador Wade Phillips. Quién inició Crypto Eats por frustración sin factores de uso del mundo real para el público en general de las criptomonedas.

La aplicación de entrega de alimentos Crypto Eats se lanzará el 1 de octubre para que el público use su aplicación junto con el lanzamiento de su token Eats, donde los usuarios que paguen en su token nativo recibirán un descuento del 5% sobre su costo total. Por orden. Con el objetivo de utilizar la comunidad de capitalización de mercado de criptomonedas de 1,5 billones en su beneficio para ayudar a impulsar un movimiento hacia un sistema de entrega de alimentos descentralizado.

Con el lanzamiento del token de Eats, los analistas han estimado que alcanzará una capitalización de mercado de mil millones en los próximos 6 meses y sus inversores de la Serie A no podrán vender hasta 2025 y que crypto eats se volverá rentable para 2023, muchos inversores privados han estado esperando la lanzar para participar en el proyecto.

Se espera que el crecimiento esperado en los próximos cuatro años para este mercado emergente aumente en un 20% anual con Crypto Eats emergiendo como el principal contendiente y la financiación para que sea el líder en la entrega de alimentos basada en criptomonedas.

Una encuesta reciente encontró que los poseedores de criptomonedas están buscando nuevas formas de gastar su moneda digital en el mundo real y los usuarios nuevos que esperan aumentar la capitalización de mercado de Crypto Eats ya ha anunciado que más de 100,000 clientes se han registrado en su sitio web para descargar la aplicación el día del lanzamiento.

Con las pruebas beta exitosas que se llevaron a cabo en el verano de 2021 en Londres y sus alrededores, con la participación de las franquicias de restaurantes Nando’s y McDonald’s. ha sido un éxito rotundo con sus 1,000 usuarios privados que han estado usando y probando la aplicación para mejorar la eficiencia y los servicios al cliente y corregir cualquier error que surja, el propietario ha dicho que al tomarse su tiempo y no apresurar la etapa de desarrollo, ahora pueden para competir de frente con personas como Uber eats y Delivaroo gracias a su software implementado en blockchain basado en algoritmos que ayuda a ejecutar una empresa de entrega de alimentos eficiente Crypto Eats ahora está empleando a más conductores a una velocidad nunca antes vista en el negocio y más personal en Crypto Eats HQ para obtener asistencia.

Enlaces sociales:

Instagram: @ CryptoEatsUK & nbsp;

Contacto con los medios:

Empresa: Crypto Eats

Nombre de contacto: Sam

Dirección: Reino Unido, Londres

Correo electrónico: Team@cryptoeats.co.uk

Sitio web: www.CryptotEats.co.uk