BAT reinventará la forma en que el mundo se anuncia, de una buena manera

BAT, o el token de atención básica, es el token de utilidad nativo del navegador web Brave construido dentro del ecosistema Ethereum. Brendan Eich, cofundador de Mozilla y Firefox, desarrolló el Basic Attention Token para acabar con varios de los problemas con los que está plagada la publicidad digital en estos días. El navegador Brave intenta mejorar la seguridad y la eficiencia de la publicidad digital con su tecnología blockchain subyacente.

El navegador web Brave, gratuito y de código abierto, está construido con Chromium, el software de código abierto detrás de Google Chrome, por lo que sus complementos y extensiones preferidos funcionan sin problemas. En noviembre de 2020, el navegador Brave ya tenía más de 20 millones de usuarios activos mensuales.

Antes de entrar en los muchos problemas con la publicidad digital como es ahora, y cómo el navegador Brave y BAT planean mejorar eso, primero echemos un vistazo rápido a las partes interesadas en el sector del marketing digital actual, ¿de acuerdo?

¿Quiénes son los principales actores de la publicidad digital?

En este momento, hay tres participantes principales en la industria de la publicidad digital. En primer lugar, estás tú, el usuario. Los usuarios se conectan para realizar diversas tareas, incluido el consumo de contenido como publicaciones de blogs, películas / series web y podcasts, comprar varios productos o servicios y comunicarse con familiares y amigos.

A continuación, los editores son sitios web que brindan a los usuarios el contenido de su elección o les permiten realizar tareas como compras en línea o interactuar con alguien. Los editores también pueden considerarse creadores de contenido. & Nbsp;

Por último, están los anunciantes. Los editores venden espacio en sus sitios web para que varias marcas muestren anuncios de sus productos. Ahora, estas marcas son los anunciantes que esperan que los usuarios vean sus anuncios mientras consumen el contenido de su elección y hacen clic en ese anuncio para comprar el producto anunciado.

Entonces, cuando ve un anuncio antes de un video de YouTube que desea ver, usted es el usuario, la persona en cuyo video hizo clic es el editor y la marca que creó ese anuncio es el anunciante. Dado que está interesado en el contenido del editor, el anunciante, que debería estar en el mismo nicho que el editor, se dirigirá a usted con su producto. & Nbsp; & nbsp;

Y ahora, con eso fuera del camino, saltemos a algunos de los muchos problemas con el modelo de publicidad digital actual.

¿Cuáles son los principales problemas con la publicidad digital en este momento?

La publicidad digital es una de las fuentes de ingresos más valiosas para las empresas en línea. Está el gigante de los motores de búsqueda Google y las plataformas de redes sociales como Facebook utilizadas por una gran parte de los usuarios que se conectan todos los días. Esta es exactamente la razón por la que los anunciantes se congregan en las redes sociales y los motores de búsqueda como Google para encontrar a su público objetivo. En 2016, Google fue el mayor receptor de ingresos publicitarios a nivel mundial, con 79.000 millones de dólares. Por otro lado, en el cuarto trimestre de 2020, los ingresos publicitarios totales de Facebook fueron de $ 27.19 mil millones.

Sin embargo, el modelo existente de marketing digital necesita desesperadamente una revisión completa. En la mayoría de los casos, los anuncios no son relevantes para los usuarios o no son lo suficientemente atractivos para ellos. Estos son los problemas básicos de la publicidad actual:

  • Problemas de seguridad: a veces, junto con los anuncios habituales, los sitios web también muestran publicidad maliciosa o publicidad maliciosa. Estos anuncios maliciosos dan a los piratas informáticos acceso a cualquier información personal y confidencial almacenada en su dispositivo si hace clic en ellos. Dado que es bastante difícil diferenciar los anuncios maliciosos de los anuncios habituales, la navegación resulta bastante arriesgada para los usuarios.
  • Velocidad: dado que los servidores que le entregan el contenido de su elección también son los que recopilan y entregan anuncios de los intercambios publicitarios, la carga de trabajo los ralentiza. En un teléfono inteligente, los anuncios tardan unos cinco segundos en cargarse por completo.
  • Problemas de privacidad: los editores controlan el contenido que consume en varios sitios web y venden datos sobre su preferencia de contenido, junto con la dirección IP de su computadora, a intercambios publicitarios para que puedan ofrecerle anuncios dirigidos. La desventaja de este método es que cuando le da sus datos privados a un editor para comprar / suscribirse al contenido, los intercambios publicitarios también reciben esa información. Esto plantea serios problemas de seguridad. Después de todo, ya debe haber oído hablar de esa época en la que se acusó a Facebook de vender información personal de los usuarios a la consultora británica Cambridge Analytica. Analytica aparentemente usó esos mismos datos para brindar asistencia analítica a las campañas presidenciales de 2016 de Ted Cruz y Donald Trump e inmiscuirse en el referéndum del Brexit que tuvo lugar el mismo año.
  • El modelo de publicidad digital actual también es desventajoso tanto para los editores como para los anunciantes. Por ejemplo, los editores no obtienen beneficios si los usuarios tienen bloqueadores de anuncios activados y los anunciantes no pueden averiguar si sus anuncios están funcionando a menos que un usuario haga clic en los anuncios mostrados.

    El navegador web Brave busca revolucionar el modelo de publicidad digital existente al monetizar la atención; tiene como objetivo pagar a los usuarios por hacer clic y ver anuncios. Además, el navegador Brave también resuelve todos los problemas antes mencionados para usuarios, editores y anunciantes. ¿Cómo preguntas? Bueno, ¡averigüémoslo!

    ¿Cómo va a hacer de Internet un lugar mejor el token de atención básica?

    Como se mencionó anteriormente, el navegador Brave paga a los usuarios para que vean anuncios. Cuando se entrega un anuncio con el contenido deseado por el usuario, el valor de atención del anuncio (la cantidad de BAT que recibe el usuario) se calcula en función de la duración de ese anuncio que es visible en la pestaña activa del usuario y el número de píxeles visibles del anuncio en proporción al número de píxeles que constituyen el resto del contenido de la página web. Los usuarios pueden optar por ganar aún más BAT haciendo clic en un anuncio y entrando en una nueva pestaña, y en ese caso, el valor de atención es proporcional al tiempo que pasan viendo ese anuncio.

    Ahora, cuanto más tiempo pasa un usuario viendo el contenido de un editor y los anuncios en su página web, más BAT ganan los editores. Además, el sistema de recompensas BAT del navegador Brave permite a los usuarios recompensar a los editores por su contenido, si así lo desean, o utilizar BAT para comprar contenido premium de los editores.

    Por último, dado que los anunciantes pueden descubrir la eficacia de sus anuncios con el sistema de valor de atención del navegador web Brave, BAT beneficia simultáneamente a los tres participantes principales del espacio publicitario digital. & nbsp;

    En cuanto a los problemas de privacidad y seguridad de los navegadores habituales, Brave los soluciona bloqueando activamente los anuncios maliciosos y los rastreadores para mantener privada la actividad de navegación de los usuarios. Ni las actividades ni las identidades de los usuarios se comparten con ningún extraño; en su lugar, el navegador Brave utiliza el aprendizaje automático para averiguar qué anuncios entregar a un usuario en particular a partir de un grupo de anuncios creados por las marcas asociadas de Brave. & nbsp;

    Brave todavía está desarrollando activamente el navegador y buscando posibilidades más interesantes para el token de atención básica. Por lo tanto, es bastante seguro decir que el navegador web Brave y BAT están a punto de revolucionar la publicidad digital. Para comprar criptomonedas BAT en India y cientos de otras criptomonedas, ¡no olvide visitar nuestro sitio web!

    La publicación BAT reinventará la forma en que el mundo se anuncia – De buena manera apareció por primera vez en el blog de WazirX.